Taller de masaje infantil en Zaragoza

Dentro de el programa de ayudas que ofrece Atemtia a papás y mamás ponemos en marcha este nuevo taller de masaje infantil para padres y madres con bebés de entre 0 y 1 año. El taller está impartido por una psicóloga y una fisioterapeuta especialistas en masaje infantil.

¿CUÁNDO? Jueves de 12 a 13h. o Viernes de 11,30 a 12,30h. Del 7 de marzo al 5 de abril.

¿DÓNDE? Espacio Atemtia, Zaragoza. C/ Manuel Lasala, 16 (entrada por Ventura Lacoma)

PRECIO 100€ (5 sesiones).

MÁS INFORMACIÓN Teléfono 976 46 73 11 o por correo electrónico consulta@espacioatemtia.es


DETALLES DEL TALLER DE MASAJE PARA BEBÉS

¿Qué haremos en el taller?

El taller de masaje infantil consiste en realizar 5 sesiones dirigidas, realizando una a la semana. Se impartirán los conocimientos y técnicas para desarrollar el masaje a bebés y así que puedan beneficiarse de todo aquello  que promueve el masaje infantil.  Aparte se promueve la convivencia con el resto de familias. El masaje a tu bebé promueve el tacto nutritivo y la comunicación. Reduce las hormonas del estrés en los padres, incrementa la relajación, hay un mayor entendimiento de su bebé, promueve el vínculo afectivo, promueve el apego seguro, mejora la autoestima y la confianza y es una oportunidad de descubrir que tu bebé es único. El taller es impartido por una psicóloga y una fisioterapeuta especialistas en masaje infantil.

MÁS INFORMACIÓN:

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad de Espacio Atemtia *

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Manuel Lasala, 16
(Entrada por Ventura Lacoma)
50.006 - Zaragoza

 

Espacio Atemtia es un centro perteneciente a Atades especializado en tratamientos individualizados de atención temprana y postemprana en Zaragoza. Con los talleres grupales queremos responder a la creciente demanda de los usuarios y familias que venían solicitando este servicio.