Taller de cuentos sensoriales en Zaragoza para niños

Taller de cuentos sensoriales en Zaragoza

Dentro de el programa de ayudas que ofrece Atemtia a papás y mamás ponemos en marcha este nuevo taller de cuentos sensoriales para niños de 3 a 6 años impartido por una una fisioterapeuta y una logopeda.

¿CUÁNDO? Miércoles o viernes, de 18 a 19h. Del 20 de marzo al 28 de junio.

¿DÓNDE? Espacio Atemtia, Zaragoza. C/ Manuel Lasala, 16 (entrada por Ventura Lacoma)

PRECIO El precio del taller de cuentos sensoriales es de 15€ por sesión.

MÁS INFORMACIÓN Teléfono 976 46 73 11 o por correo electrónico consulta@espacioatemtia.es


DETALLES DEL TALLER DE cuentos sensoriales

¿Qué haremos en el taller?

En este taller de cuentos sensoriales trataremos de sumergir al niño dentro de una historia la cual proporcione a este una gran cantidad de estímulos para sus sentidos. Por medio de diferentes materiales, haremos que el niño sea capaz de utilizar sus siete sentidos de una manera eficaz (tacto, olfato, vista, gusto, oído, vestibular y propioceptivo), siendo esto muy útil para los diferentes entornos que se pueda llegar a encontrar a diario, ya que descubrirá nuevos materiales y sensaciones que despierten su curiosidad. Será impartido por un fisioterapeuta y una logopeda. Las edades son de 3 a 6 años.

MÁS INFORMACIÓN:

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad de Espacio Atemtia *

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Manuel Lasala, 16
(Entrada por Ventura Lacoma)
50.006 - Zaragoza

 

Espacio Atemtia es un centro perteneciente a Atades especializado en tratamientos individualizados de atención temprana y postemprana en Zaragoza. Con los talleres grupales queremos responder a la creciente demanda de los usuarios y familias que venían solicitando este servicio.