Taller de comunicación para niños con TEA

Dentro de el programa de ayudas que ofrece Atemtia a papás y mamás ponemos en marcha este nuevo taller de comunicación para niños con trastorno de espectro autista, impartido conjuntamente por una psicóloga y una logopeda.

¿CUÁNDO? Todos los martes de 18 19 h. del 12 de marzo al 25 de junio.

¿DÓNDE? Espacio Atemtia, Zaragoza. C/ Manuel Lasala, 16 (entrada por Ventura Lacoma)

PRECIO El precio del taller de comunicación para niños con TEA es de 15€ por sesión.

MÁS INFORMACIÓN Teléfono 976 46 73 11 o por correo electrónico consulta@espacioatemtia.es


DETALLES DEL TALLER DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON TEA

¿Qué haremos en el taller?

Las personas somos seres sociales y la comunicación es algo necesario en nuestras vidas.  Por ello, y creyendo en el potencial que tienen los niños con trastorno de espectro autista, creemos imprescindible dicha intervención.En nuestro taller realizaremos propuestas relacionadas con la atención e interacción, regulación sensoriomotriz, imitación, lenguaje receptivo, comprensión del lenguaje, estimulación de las primeras palabras, autonomía y sobre todo mucho juego. El taller lo realizarán conjuntamente una psicóloga y una logopeda. El grupo será estable desde el inicio hasta la fecha indicada.

MÁS INFORMACIÓN:

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad de Espacio Atemtia *

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Manuel Lasala, 16
(Entrada por Ventura Lacoma)
50.006 - Zaragoza

 

Espacio Atemtia es un centro perteneciente a Atades especializado en tratamientos individualizados de atención temprana y postemprana en Zaragoza. Con los talleres grupales queremos responder a la creciente demanda de los usuarios y familias que venían solicitando este servicio.