Halloween en Espacio Atemtia

Fantasmas divertidos, calaveras que bailan,  calabazas que nos sonríen están por todo el centro de Espacio Atemtia para celebrar Halloween.

halloween espacio atemtia zaragoza

Nuestros pequeños usuarios están disfrutando de lo lindo con todas las decoraciones que hemos puesto por el centro para celebrar este día en el que niños y no tan niños celebran con caramelos y otras golosinas el día de los difuntos.

 

Ya se están celebrando las Colonias en Espacio Atemtia

Ya se están celebrando las Colonias en Espacio Atemtia o Servicio de Respiro para las familias.

Para niñ@s y jóvenes de 0 a 21 años con discapacidad intelectual. Las fechas del programa de Respiro en Espacio Atemtia son: 1 al 31 de agosto y del 1 al 7 de septiembre. De lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Espacio Atemtia colonias verano

La imagen, de Espacio Atemtia, es del fotógrafo Luis Correas, para Atades.

Respiro Familiar Verano 2016

espacio atemtia zaragoza atades.jpg

Espacio Atemtia, centro de atención temprana y postemprana, ocio y respiro familiar, ofrece durante este verano el servicio de Respiro para niños y jóvenes de 0 a 21 años con discapacidad intelectual. Las fechas del programa de Respiro en Espacio Atemtia son: del 18 al 29 de julio / del 1 al 31 de agosto y del 1 al 7 de septiembre. De lunes a viernes de 9 a 17 horas, con comida facilitada por las familias.

En Espacio Atemtia, ubicado en el centro de Zaragoza en la calle Manuel Lasala 16,  disponemos de unas instalaciones adaptadas a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Además contamos con una piscina de bolas, cama elástica y un aula multisensorial donde se desarrollan muchas actividades,

El centro está atendido porun equipo de profesionales especializados en discapacidad intelectual. Entre las actividades que se organizarán en el programa de Respiro Familiar de Verano están talleres de artes plásticas, expresión corporal y psicomotricidad, juegos cooperativos, taller de pizarra digital o actividades en la sala de hidroterapia.

Para más información se puede contactar en el teléfono 976 467 311 / 620 844 236.  Las inscripciones finalizan el 27 de junioLas plazas son  limitadas. Se pueden reservar por semanas o días sueltos

Respiro Familiar Semana Santa 2016

semana santa espacio atemtia.jpg

Espacio Atemtia organiza el servicio de Respiro Familiar para esta Semana Santa del 28, 29, 30 y 31 de marzoal 1 de abril. Este programa de Respiro Familiar está pensado para niños y jóvenes de 0 a 21 años con discapacidad intelectual.

Atendidos por profesionalesespecializados en discapacidad intelectual cuenta con unas instalaciones adaptadas en las que también cuentan con aula multisensorial y una amplia zona de ocio con piscina de bolas y cama elástica.

Se desarrollarán actividades de artes plásticas, expresión corporal, psicomotricidad, juegos cooperativos, taller de pizarra digital.

El horario del programa de Respiro Familiar comenzará a las 9.00 horas hasta las 17.00 horas. No hay servicio de comedor por lo que las familias deberán facilitar el almuerzo, comida o merienda.

Para más información pueden contactar con los teléfonos 976 467 311 o el móvil 620 844 236.

Las plazas son limitadas.

Visita al Espacio Bebé

espacio atemtia espacio bebe

Un grupo de usuarios del programa de Respiro Familiar de Navidad,  que tuvo lugar en el mes de diciembre y enero de este año, visitaron al Espacio Bebé donde participaron en los talleres de ocio que tiene este centro educativo con los profesionales de Espacio Atemtia.

El servicio de Respiro Familiar de Espacio Atemtia tienen como objetivo conciliar la vida familiar en periodos de descanso. Las familias con niños y jóvenes con discapacidad intelectual tienen la posibilidad de utilizar este programaen el que se llevan a cabo actividades lúdicas, formativas y visitas a diversas instalaciones de la ciudad siempre acompañados del personal de Espacio Atemtia.