El Espacio Atemtia de ATADES se suma al Día Internacional de la Atención Temprana

Espacio ATEMTIA, se suma hoy al Día Internacional de la Atención Temprana, una jornada de sensibilización y de información sobre el trabajo en marcha para conseguir el desarrollo global del niño.

El equipo de Espacio Atemtia realiza intervenciones en Atención Temprana a niños de 0 a 6 años, y postemprana hasta los 16 años, con y sin discapacidad intelectual, con un equipo profesional formado por psicólogos, logopedas, fisioterapeutas y trabajadores sociales. El objetivo, mediante servicios de terapia, estimulación y diagnóstico, es dar respuesta a las necesidades de niños y adolescentes y sus familias, mediante los programas, cursos, talleres y las terapias más avanzadas. Entre ellos, se desarrollan actividades dedicadas a masaje infantil, estimulación del desarrollo desde el nacimiento, cuentos sensoriales y grupos de psicomotricidad.

El centro, dotado con los recursos más avanzados, cuenta con un aula multisensorial, talleres manipulativos, hidroterapia, salas de intervención, trabajo social, logopedia y fisioterapia.