tALLER HABILIDADES SOCIALES EN ZARAGOZA

Taller de habilidades sociales en Zaragoza

Dentro de el programa de ayudas que ofrece Atemtia a papás y mamás ponemos en marcha este nuevo taller de habilidades sociales impartido por una psicóloga.

¿CUÁNDO? todos los jueves de 19 a 20h. desde el 7 de marzo al 27 de junio.

¿DÓNDE? Espacio Atemtia, Zaragoza. C/ Manuel Lasala, 16 (entrada por Ventura Lacoma)

PRECIO El precio del taller de habilidades sociales es de 15€ por sesión.

MÁS INFORMACIÓN Teléfono 976 46 73 11 o por correo electrónico consulta@espacioatemtia.es

DETALLES DEL TALLER DE habilidades sociales

¿Qué haremos en el taller?

Los niños se mueven en un círculo de interacciones continuas, bien mediante relaciones para con sus iguales, con su círculo más cercano como es la familia o con otras personas fuera de este círculo. Todas ellas enriquecen su capacidad de relación y por tanto todas ellas hacen que se desarrollen las habilidades sociales del niño.

Es importante tener claro qué son las habilidades sociales y cómo mediante una sensibilización y conocimiento de nuestra propia inteligencia emocional podemos llegar a obtener relaciones satisfactorias si nuestra forma de relación es la apropiada. Los niños necesitan recibir en este aspecto, formación y sobre todo apoyo emocional. De una forma cálida y cercana queremos acercarnos a ese papel y a sus intereses propios como personas, para que refuercen su autoestima y puedan tener su propio papel activo. El taller es dirigido por una psicóloga y el grupo será estable desde el inicio hasta la fecha indicada a continuación.

MÁS INFORMACIÓN:

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad de Espacio Atemtia *

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Manuel Lasala, 16
(Entrada por Ventura Lacoma)
50.006 - Zaragoza

 

Espacio Atemtia somos un centro perteneciente a Atades especializado en tratamientos individualizados de atención temprana y post-temprana en Zaragoza. Con los talleres grupales queremos responder a la creciente demanda de los usuarios y familias que venían solicitando este servicio.