Gimnasia para embarazadas en Zaragoza

Gimnasia para embarazadas en Zaragoza

Dentro de el programa de ayudas que ofrece Atemtia a papás y mamás ponemos en marcha este nuevo taller de gimnasia para embarazadas impartido por una una fisioterapeuta especializada.

¿CUÁNDO? Todos los martes de 12 a 13 horas.

¿DÓNDE? Espacio Atemtia, Zaragoza. C/ Manuel Lasala, 16 (entrada por Ventura Lacoma)

PRECIO El precio del taller de gimnasia para embarazadas es de 15€ por sesión.

MÁS INFORMACIÓN Teléfono 976 46 73 11 o por correo electrónico consulta@espacioatemtia.es


DETALLES DEL TALLER DE GIMNASIA PARA EMBARAZADAS

¿Qué haremos en el taller de gimnasia para embarazadas?

Actividad específica para embarazadas que permitirá mantenerse en forma durante este período. No hay un mes específico de embarazo para comenzar a cuidarse y beneficiarse del ejercicio durante el embarazo. Podrás mantener la actividad siempre que exista autorización del médico.

¿Por qué deberías hacerlo?

Los beneficios de hacer ejercicio son múltiples tanto para la madre como el bebé: nos ayuda a fortalecer los músculos para todos los cambios físicos, prevenir posibles dolores, aumentar movilidad de la pelvis… Aumentar niveles de endorfinas mejorando la sensación de bienestar. Se realiza un trabajo cardiovascular que ayudará a llevar el día a día y múltiples beneficios que irás descubriendo durante el taller. El taller es impartido por una fisioterapeuta

MÁS INFORMACIÓN:

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad de Espacio Atemtia *

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Manuel Lasala, 16
(Entrada por Ventura Lacoma)
50.006 - Zaragoza

 

Espacio Atemtia es un centro perteneciente a Atades especializado en tratamientos individualizados de atención temprana y postemprana en Zaragoza. Con los talleres grupales queremos responder a la creciente demanda de los usuarios y familias que venían solicitando este servicio.